Tablero

Enfocado en el diseño, elaboración y análisis de la información para ser consultada en forma dinámica en múltiples dimensiones, con manejo de tablero de comandos , mediciones de metas, alarmas, etc. Con esta herramienta, provee informes para el manejo a nivel de dirección, que permite evaluar, redefinir o corregir desvíos en tiempo real

El Business Intelligence (Inteligencia Empresarial) tiene como objetivo el tomar mejores decisiones económicas con la ayuda de la Gestión de Sistemas de Información y aplicaciones capaces de recolectar, almacenar, analizar, y proporcionar el acceso a los datos.

El BI utiliza información oportuna y exacta para la toma de decisiones.

Metiri cuenta con herramientas para el diseño, elaboración y análisis de la información para ser consultada en forma dinámica en múltiples dimensiones, con manejo de tablero de comandos, mediciones de metas, alarmas, etc.

Con esta herramienta, es posible completar el ciclo de gestión, con salidas e informes para el manejo a nivel de dirección, que permite evaluar, redefinir o corregir desvíos en tiempo real.