A.I.P

Distribuye en forma automática, el personal disponible en puestos de trabajo de tal manera que se aproveche en la mejor forma los recursos, minimizando los tiempos ociosos tanto de los puestos como del personal.

Este módulo, permite distribuir en forma automática e inteligente el personal necesario en puestos de trabajo de tal manera que se aproveche en la mejor forma los recursos, minimizando los tiempos ociosos tanto de los puestos como del personal.

La idea es que dado un grupo de funcionarios disponibles, un grupo de puestos de trabajo a cubrir y información histórica de consumos de los puestos y elementos de ponderación por puesto, el sistema sugiere la mejor combinación de horarios de entrada y salida del personal, de tal manera que los puestos estén operativos en los tiempos necesarios, sin tener personal ocioso, ni puestos desocupados.

Esta operación genera en el módulo de presentismo, en forma automática, la asignación de horarios para los funcionarios involucrados.

Como cierre, una vez cumplido el día procesado, se ingresan los datos de consumo real por puesto y se obtiene la curva de desvío en los cálculos, para permitir en el futuro corregir errores de estimación