Metiri

METIRI es el resultado de la conjunción de distintas experiencias en RR. HH enfocados desde diferentes disciplinas o puntos de la gestión de los mismos.

En esta suite se fusionan en forma de módulos, todas las funcionalidades para gestionar los RR.HH de la empresa, interactuando entre ellos en tiempo real, unificados en todos los puntos de acción, mejorando prestaciones al momento de recabar o presentar información.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Presentismo

Gestione en forma ágil y eficiente  los marcajes y presencia de su personal, saldos de licencia, tipos de horas, feriados

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Autogestión

Cubre necesidades del funcionario, el cual podrá por este medio, desde una web, gestionar diferentes solicitudes y consultas, aportando a la descentralización de la gestión

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Acceso

Asociando la estructura de la empresa a dispositivos de acceso, es posible con METIRI, restringir las áreas de acceso de los funcionarios a ciertas zonas de la empresa, sin afectar con esto el control de presencia

Se aplica al control de vehículos y choferes asociados.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Documental

Organiza documentos con control de versiones, mediante estructura determinada por el usuario, con definición de roles y permisos para cada rama del mismo.

Manejo de comunicación de notificación de los involucrados (sms, mail, etc.) al momento de cargar información.

Gestiona no conformidades con el circuito de registro, interpretación, plan de acción y seguimiento

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Portal

Publica cumpleaños, aniversarios, genera votadores, trivias, consultas a la distintas secciones, publicación en cartelera, etc

Es uno de los medios que permite notificarse a los funcionarios que reciban documentación desde el módulo de gestión documental.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Tablero

Enfocado en el diseño, elaboración y análisis de la información para ser consultada en forma dinámica en múltiples dimensiones, con manejo de tablero de comandos , mediciones de metas, alarmas, etc.

Con esta herramienta, provee informes para el manejo a nivel de dirección, que permite evaluar, redefinir o corregir desvíos en tiempo real.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Costos

Mediante información de comportamientos de un grupo de funcionarios, con las aplicaciones por rango o cantidad de horas dedicadas a tareas/c. de costos, el sistema permite costear, las cargas por horas o por importes, asociados a centro de costos

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Tercerizados

Cada vez que se genera una empresa tercerizada, automáticamente se crea también una familia de usuarios con el mismo nombre del usuario asignado a dicha empresa con permisos para ver los funcionarios de esa empresa que se está creando.

El resultado de esto es que cada usuario de empresa tercerizada interactúa únicamente con los funcionarios de su propia empresa

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Visitas

Agenda visitas a un funcionarios, controla si el mismo esta presente al momento de la misma y como control de seguridad poder contar con la dotación total presente en la empresa ya sea funcionarios o visitantes.

Interactúa, si así se configura, con el módulo de CONTROL DE ACCESO

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

A.I.P

Distribuye en forma automática, el personal disponible en puestos de trabajo de tal manera que se aproveche en la mejor forma los recursos, minimizando los tiempos ociosos tanto de los puestos como del personal.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Consultas

Podrá, a partir de consultas existentes, generar nuevas consultas que guardara para si y compartirá con los usuarios que ud. defina. Genera crecimiento en el análisis de la información, permitiendo segmentar los resultados por foco de interés.

Posibilita agregar a las consultas rangos máximos y mínimos accediendo así a velocímetros que controlan la gestión.