Gestión documental

Organiza documentos con control de versiones, mediante estructura determinada por el usuario, con definición de roles y permisos para cada rama del mismo.

Manejo de comunicación de notificación de los involucrados (sms, mail, etc.) al momento de cargar información.

Gestiona no conformidades con el circuito de registro, interpretación, plan de acción y seguimiento

Organiza documentos con control de versiones, mediante estructura determinada por el usuario, con definición de roles y permisos para cada rama del mismo.

Manejo de comunicación de notificación de los involucrados (sms, mail, etc.) al momento de cargar información.Independiente de la estructura de la empresa, permite generar la estructura documental dela empresa en un esquema de árbol, donde se indica si cada carpeta solo almacena carpe-tas o puede contener también documentos y si las carpetas definidas dentro de la misma hereden los permisos del padre.

Una vez definida la estructura, de definen roles, que son agrupaciones de funcionarios por diferentes atributos (empresa, sección, Cargo, etc) el cual tiene asignado en las carpetas diferentes atributos (si pueden cargar, ver o solo acceder los documentos), estos permisos pueden variar por carpeta.

De esta manera cada vez que se agrega un documento en la estructura se le notifica a los integrantes de los roles involucrados la existencia de un nuevo documento o versión de uno existente, registrando la recepción de tal notificación y la comunicación de lectura del mismo.También maneja documentos públicos que serán visibles en el portal del sistema.

Gestiona no conformidades con el circuito de registro, interpretación, plan de acción y seguimiento