Metiri Latinoamérica

Usted lo imagina, nosotros lo desarrollamos.

Nacemos en el año 1997 dedicados específicamente al desarrollo de Software de Control de Personal. En la actualidad, con vasta experiencia en desarrollo e implementación de proyectos y una importante cartera de clientes, contamos con productos que permiten gestionar todas las áreas de una empresa.

Negocio: 

Brindamos soluciones informáticas que permiten mejorar el desarrollo y crecimiento del negocio de nuestro cliente. Proporcionamos productos adaptables a cada necesidad y requerimiento, con el  soporte y asesoramiento  necesario para generar en cada intervención óptimos resultados.

Enfoque : 

Actuamos como Integrador Tecnológico y Aliado Estratégico de nuestro cliente, formando parte de su equipo de trabajo. Aportamos soluciones eficientes y expeditivas a través del desarrollo de productos y servicios de excelencia.

Certificaciones:

Desde el año 2010, contamos con certificación  ISO 9001, la cual asegura la aplicación de metodologías en todo lo que respecta a procesos de la empresa. Esta certificación es el resultado de la intención de acompasar el crecimiento de la empresa  en forma responsable, permitiendo de esta manera, seguir contando con productos que respeten los estandar de calidad. También es importante en este proceso, unificar criterios en el momento de brindar servicios.

Autogestión: Cubre necesidades del funcionario, el cual podrá por este medio, desde una web, gestionar diferentes solicitudes y consultas, aportando a la descentralización de la gestión…

Accesos: Asociando la estructura de la empresa a dispositivos de acceso, es posible con METIRI, restringir las áreas de acceso de los funcionarios a ciertas zonas de la empresa, sin afectar con esto el control de presencia…

Documental: Organiza documentos con control de versiones, mediante estructura determinada por el usuario, con definición de roles y permisos para cada rama del mismo.

Costos: Mediante información de comportamientos de un grupo de funcionarios, con las aplicaciones por rango o cantidad de horas dedicadas a tareas/c. de costos…

Tablero: Enfocado en el diseño, elaboración y análisis de la información para ser consultada en forma dinámica en múltiples dimensiones, con manejo de tablero de comandos…

Nuestro equipo
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

CONTROL DE PRESENCIA

Gestione en forma ágil y eficiente  los marcajes y presencia de su personal, saldos de licencia, tipos de horas, feriados

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

LIQUIDACION DE SUELDOS

Resuelva la liquidación de sueldos y jornales, a partir de los datos recabados desde presentismo, rápido, y seguro.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

RECURSOS HUMANOS

Reclutamiento, evaluaciones, capacitación, legajo, tenga la información del capital más importante en su empresa.